+51 084 218 864 +51 981 232 834 info@vsoperu.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 084 218 864 +51 981 232 834 info@vsoperu.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour Lima & Chiclayo & Trujillo 5 días

0
Price
Price
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

34

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

1.8445.3356.33

Help@goodlayers.com

Detalles del tour

Resumen del Itinerario

DIA 01:

21:30 Traslado: alojamiento – Terminal Terrestre
22:00 Bus Turístico: Lima – Trujillo (9 horas)
Pernocte abordo

DIA 02:

07:15 Arribo a la ciudad de Trujillo, traslado a su alojamiento
Almuerzo (no incluido)
15:00 Tour Ciudadela Chan Chan & Balneario de Huanchaco (3½ horas)
Pernocte

DIA 03:

AM.- Desayuno en su alojamiento
09:00 Tour Huaca del Sol y Huaca de la Luna (3 horas)
Almuerzo (no incluido)
17:50 Bus Turístico: Trujillo – Chiclayo (4 horas)
21:40 Arribo a la ciudad de Trujillo, traslado a su alojamiento
Pernocte

DIA 04:

AM.- Desayuno en su alojamiento
09:00 Tour Huaca Rajada + Museo Tumbas Reales (5 horas)
Almuerzo (no incluido) en Lambayeque
15:00 City Tour peatonal & Mercado Herbolario (2 horas)
Pernocte

DIA 05:

AM.- Desayuno en su alojamiento
09:00 Circuito de Playa (2 ½ horas)
Almuerzo (no incluido)
18.30 Bus Turístico: Chiclayo – Lima (13 ½ horas)
Pernocte abordo

Este tour incluye

  • Traslados (ingreso y salida) en cada destino
  • Bus Turístico: Lima – Trujillo – Chiclayo – Lima (cena y/o desayuno abordo)
  • 01 noche de alojamiento en Trujillo
  • 02 noches de alojamiento en Chiclayo
  • (3) Desayunos en alojamiento
  • Transporte Terrestre durante las excusiones
  • Guía profesional (Español / Ingles)
  • Ingreso Turístico a los atractivos mencionados
  • Asistencia Permanente
Itinerario

Día 1Lima - Trujillo

21:30 Recojo desde su alojamiento hacia el terminal terrestre, para abordar el bus turístico con destino a la ciudad de Trujillo.
Pernocte a bordo del transporte.

Día 2Trujillo

07:15 Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción en terminal terrestre y traslado a su alojamiento.
15:00 Tour Ciudadela Chan Chan & Balneario de Huanchaco: iniciaremos la visita en Huaca Dragón o Arco Iris, construcción piramidal especialmente importante por pertenecer al inicio del periodo Chimú y al final del periodo Tiahuanaco-Wari entre los siglos X-XI, su nombre proviene de las figuras zooformas talladas en sus muros similar a un dragón. Ciudadela Chan Chan, este centro urbano prehispánico representa la más grande ciudad de barro de América prehispánica. Considerado la capital del reino Chimú, abarcando originalmente más de 20 km2 desde las proximidades del puerto de Huanchaco hasta el Cerro Campana y posiblemente albergó a más de 100 mil personas. En su estructura se distinguen plazas, viviendas, depósitos, talleres, calles, murallas y templos piramidales, sus enormes muros están profusamente decorados con relieves de figuras geométricas, estilizados zoomorfos y seres mitológicos. Balneario de Huanchaco está ubicado a 13 km al noroeste de Trujillo. Según la leyenda hace 800 años atrás desembarcó en Huanchaco el príncipe Tacaynamo con su séquito fundando la primera dinastía Chimú. Actualmente en sus aguas aún navegan “caballitos de totora”, balsas tradicionales utilizadas por los pescadores de la costa norte peruana desde la época precolombina y además sus playas son preferidas en la costa del Perú por los amantes de la tabla hawaiana. Retorno a su alojamiento. Pernocte

Día 3Trujillo - Chiclayo

AM.- Desayuno en su alojamiento
09:00 Tour Huaca del Sol & Huaca de la Luna: recojo desde su alojamiento para dirigirnos hacia el primer punto a visitar Huaca del Sol, centro político-administrativo de la cultura Proto-Chimu (Mochica) ubicada sobre la margen izquierda del río Moche, exhibe plataformas escalonadas, todas ellas construidas con adobe en un número incontable. Huaca de la Luna, considerada centro ceremonial, está compuesta por templos superpuestos de acuerdo a distintas etapas del periodo mochica. En algunas paredes se pueden observar hermosos murales polícromos cuyas figuras claramente definidas representan al dios Ai-apaec, además se ha descubierto una tumba con más de 40 guerreros sacrificados. Retorno al centro de la ciudad, TIEMPO LIBRE para almorzar y realizar actividades personales.
17:00 Traslado hacia terminal terrestre para abordar el bus turístico hacia la ciudad de Chiclayo.
21:40 Arribo al terminal terrestre, recepción y traslado a su alojamiento. Pernocte

Día 4Chiclayo

AM.- Desayuno en su alojamiento
09:00 Tour Huaca Rajada & Museo Tumbas Reales: recojo desde su alojamiento para dirigirnos hacia Huaca Rajada, localizada a 28 kilometros al este de la Ciudad de Chiclayo, en el camino se observan extensos cañaverales, pequeñas elevaciones y un pequeño cañón formado por el cauce del río Reque. El complejo arqueológico Huaca Rajada presenta áreas monumentales, patios, cementerios, áreas domésticas, fortificaciones, etc. Está conformada por varias estructuras como el Mausoleo Real, el mismo que exhibe importantes evidencias sobre las costumbres funerarias de los Moches y resguardo la momia del Gran Señor de Sipan. Museo Tumbas Reales, fue inaugurado en el año 2002, está ubicado en la Región Lambayeque y ha sido inspirado en las antiguas pirámides truncas de la prehispánica Cultura Mochica, (siglo I al VII d.C.), el museo concentra más de dos mil piezas de oro cuyo principal atractivo es la tumba del Señor del Sipán, que fue descubierta en 1987 por el arqueólogo peruano Walter Alva. Entre sus piezas se encuentran joyas, cerámicas y ajuares funerarios. Tiempo libre para almorzar en Lambayeque, retorno al centro de la ciudad.
15:00 City Tour peatonal & Mercado Herbolario: visitaremos los principales atractivos como La Catedral, ubicada en el parque principal de la ciudad, su construcción es de estilo neo-clásico y data de 1869. En su interior, de tres cuerpos, destaca la hermosa talla del Cristo Pobre. Paseo de las Musas, es un bello corredor turístico ubicado en la misma ciudad de Chiclayo, tanto de día como de noche ofrece un singular paisaje de jardines floreados y monumentales rotondas ornamentadas con esculturas helénicas. Mercado Modelo & Herbolario, es un lugar que presenta un gran movimiento comercial y humano, usted podrá adquirir gran cantidad de hiervas y preparados medicinales utilizados por shamanes y curanderos en sus tradicionales «mesas de sanación», en este lugar podrá contactar con alguno de estos curanderos. Retorno a su alojamiento. Pernocte

Día 5Chiclayo - Lima

AM.- Desayuno en su alojamiento
09:00 Tour Circuito de Playas: recojo desde su alojamiento para dirigirnos al balneario de Pimentel donde se practica actividades en tabla hawaiana, conoceremos su muelle artesanal y la caleta de pescadores quienes utilizan los famosos caballitos de totora. Acto seguido visitaremos Monsefú (ciudad de las flores) su mercado artesanal, reconocido por sus tejidos de paja, algodón e hilo, productos de hilo y plata.
18:00 Traslado hacia terminal terrestre para abordar el bus turístico hacia la ciudad de Lima. Pernocte a bordo del Transporte.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Fotos del tour