+51 084 218 864 +51 981 232 834 info@vsoperu.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 084 218 864 +51 981 232 834 info@vsoperu.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Condiciones generales

En el momento de la ejecución de cualquier contrato de servicios con VSO PERU S.R.L, el cliente acepta y tiene pleno conocimiento de los presentes términos y condiciones generales, que se aplicarán a los servicios contratados, ya sea de manera directa o a través de un agente de viajes autorizado para ofrecer y vender los servicios a ser prestados directamente por nuestra empresa o de terceros, y no podrá, en cualquier momento ignorarlos o reclamar la falta de conocimiento de los mismos.

Documentación y pagos

  • Los pasajeros deberán presentar escaneo a color de sus pasaportes y/o cedulas de identidad, originales y vigentes a la fecha de viaje.
  • Para proceder con la reserva del paquete turístico se deberá realizar el abono del 50% del total a pagar, según la liquidación indicada por el personal a cargo de la reserva.
  • Para la confirmación de reserva se deberá efectuar el pago del saldo pendiente 30 días antes del inicio del servicio. En el caso de grupos el pago del saldo pendiente se realizará 60 días antes del inicio del servicio.
  • El pago de reserva se podrá realizar mediante transferencia bancaria, giro de dinero, y/o uso de plataformas virtuales implementadas por nuestra empresa, según se detalle en su liquidación mediante correo electrónico.
  • Los gastos adicionales generados por el uso de cualquiera de los medios de pago anteriormente mencionados, serán asumidos en su totalidad por el cliente, a menos que ya hayan sido incluidos en su liquidación detallada mediante correo electrónico.

Cotizaciones y/o reservas

  • Las cotizaciones que involucran servicios no implican la reserva de los mismos hasta que hayan sido expresamente solicitados por el cliente y confirmados por escrito por el personal a carga de la reserva en nuestra empresa.
  • La solicitud de reserva deberá estar dirigida al departamento de reservas de VSO PERU S.R.L, mediante correo electrónico.
  • La confirmación de reserva se hará expresamente mediante correo electrónico, y estará a cargo del departamento de reservas.
  • Nuestra empresa tiene la responsabilidad de cumplir con estos servicios sólo y cuando la reserva haya sido confirmada mediante correo electrónico por el departamento de reservas de nuestra representada.
  • Algunos servicios requieren un número mínimo de pasajeros para ser operado.
  • La confirmación de cualquiera de los servicios ofrecidos por nuestra empresa estará sujeta a la disponibilidad de espacio y las condiciones particulares de cada servicio.
  • La confirmación de pasajeros será el instrumento de recolección de las operaciones ejecutadas.
  • Todas las tarifas son en dólares americanos y también deben ser pagados en la misma moneda.
  • Los precios están sujetos a variación a pesar de la confirmación por escrito sobre los siguientes eventos: cualquier cambio en el sistema de impuestos a nivel nacional, rectificación en relación con dichos servicios, aumento en el costo de las entradas y / o servicios que son controlados por las autoridades gubernamentales (Museos, parque arqueológicos, entre otros) e incremento de precios de los proveedores o intermediarios.
  • La Empresa se reserva el derecho de modificar itinerarios, horarios, hoteles y otros, que se han incluido en la confirmación de los servicios.
  • Los niños menores de dos años de edad están exonerados de pago (esto no incluyendo comidas, camas o asientos del autobús), los niños de entre dos y ocho (2-8) años de edad están sujetos a descuento, previa consulta.
  • Hoteles y otros servicios contratados por nuestra empresa pueden tener otras regulaciones adicionales.

Cancelaciones y rembolso

  • En el caso de no presentarse para el inicio de su viaje, se cobrará la penalidad de 100% de la tarifa sin opción a reclamo.
  • Nuestra empresa no realiza reembolsos, pudiendo acogerse a una de las opciones mencionadas.
  • Toda reserva confirmada permite cambio de nombre y/o fecha, hasta 10 días antes del inicio de su viaje. En caso de grupos hasta 60 días antes del inicio de su viaje.
    La alternativa mencionada está sujeta a las penalidades aplicadas según los términos y condiciones de nuestra representada y/o empresas intermediarias.
  • VSO PERU se reserva el derecho de modificar, anular y/o suspender cualquiera de los servicios en cualquier momento y sin notificación previa, por fuerza mayor y/o en protección de los intereses del cliente.

Rendición de cuentas

  • Nuestra empresa no es responsable en caso de accidentes, perdida de objetos personales, demoras y/o eventos imprevisibles durante cualquier viaje , tales como: los actos de gobierno , bloqueos , guerras, disturbios civiles , revueltas , actos terroristas , epidemias, pandemias, cuarentenas , condiciones climáticas adversas, o cualquier otro evento que esté fuera del control de nuestra empresa o de sus proveedores .
  • El transporte terrestre y aéreo, tanto nacionales como en el extranjero están sujetos a un exceso de reservas, cancelaciones, y reprogramación, en cuyo caso nuestra empresa realizará sus mejores esfuerzos para ayudar a los pasajeros a llegar a sus respectivos destinos de viaje o hacer los arreglos alternativos necesarios. Dichas acciones serán cortesía de la empresa a sus clientes, y por lo tanto, VSO PERU no es responsable de emprender los arreglos, los pagos adicionales por diferencia de tarifas o alojamiento, alimentación y traslados adicionales.
  • VSO PERU no se hace responsable por daños, defectos , pérdidas, costos adicionales, retrasos o cualquier otra irregularidad que pueden tener lugar debido a la negligencia u omisión de otras empresas o personas que ofrecen una beca de viaje , hotel y otros servicios relacionados con los mismos, actos de la naturaleza y otros eventos similares.
  • Nuestra empresa se reserva los servicios de varios y diversos proveedores independientes que no están sujetos a, ni están bajo su control y, por tanto, nuestra empresa no será responsable de las muertes, las lesiones personales o pérdidas que se produzcan durante este tipo de servicios prestados o cualquier evento en el que nuestra empresa no tiene control alguno.